Novia denunciará a Pamela Franco por incumplimiento de contrato: “Destruyó el día más importante de toda mi vida”

Yandira Martínez, la novia que denunció que Pamela Franco llegó tarde a su boda, pese a haber hecho un contrato formal y adelantado cinco mil soles de un total de 15 mil que cobra por presentación, rompió su silencio para Todo se Filtra y contó detalles del terrible momento que le hizo pasar la cumbiambera.

Según dijo la ex de Christian Domínguez en sus redes sociales, solo llegó 20 minutos tarde al evento por problemas que se generaron en el local. Sin embargo, la denunciante la desmintió con todo.

“Todo ha estado en perfectas condiciones, hemos pagado seguridad, Apdayc… Lo que menos queríamos era que ocurra algo malo, pero tremendo momento bochornoso para nosotros”, dijo indignada.

Yandira Martínez y su esposo

“Lo que dice ella es totalmente falso. Nosotros estábamos en el local, con el primer artista a las 2 de la tarde, ellos tenían que presentarse a las 6, la wedding venía llamándola desde las 5, nunca contestó, le escribió y no contestó nunca. Se aparecen a las 7:20. Ella quería que se le cancele y si no, no iba subir al escenario. Salgo de la cola donde estaba recibiendo a mis invitados y hablo con Irving Morales, su manager, yo le propuse que me haga un descuento porque me había fallado, pero él se negó. Incluso se hizo el ofendido, todo déspota”, comentó molesta por la situación.

Pamela Franco

Según Yandira Martínez, Pamela Franco nunca entró al local de su boda y le malogró uno de las fechas más significativas para ella y su pareja. “Destruyó el día más importante de mi vida, era la boda más esperada. Yo soy hija única, tengo con mi novio 19 años de relación, nunca hemos convivido, no tenemos bebés, mi madre quiso que salga de la casa casada, tanto hemos esperado este momento para que ella venga y lo malogre con el show bochornoso que nos hizo pasar”, acotó.

NOVIA DENUNCIARÁ A PAMELA FRANCO
Según la novia, se subió al escenario y pidió disculpas a sus invitados por la ausencia de Pamela Franco, advirtiendo que le abriría un proceso legal, ya que su ahora esposo es uno de los mejores abogados de Juliaca.

“Viene mi wedding planer y me dice que Irving Morales quería conversar conmigo, vuelvo a dejar a mis invitados y él ya más relajado, me sonríe queriendo arreglar, pero faltaba 20 minutos para que acabara su persentacion. Quería continuar de largo pero quería que le paguen el 100%”, dijo indignada.