¿Nueva pareja? Foto confirmaría romance entre Janick Maceta y Mario Ruiz

Se encienden las alarmas. Janick Maceta estaría dándose una nueva oportunidad en el amor tras sus fallidos romances con el actor Andrés Wiesse y y el influencer Diego Rodríguez. Esta vez, la modelo habría encontrado el amor en el colombiano Mario Ruiz.

A ambos se les vio juntos en el evento de Fórmula 1 en Miami y ninguno desaprovechó la oportunidad para subir fotos en las redes sociales presumiendo la compañía del otro.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los dos encienden los rumores de un posible romance, pues ambos vienen intercambiando ‘likes’ en Instagram.

Además, Janick y Mario estuvieron en Colombia durante la segunda semana de abril y se filtró un fotografía en la que ambos salen dándose un ‘beso’ con dos cascos de motos puestos.

Janick Maceta y su pasado romance con Diego Rodríguez

Janick Maceta y Diego Rodríguez mantuvieron una relación durante el 2023. Sin embargo, en noviembre del mismo año sus fieles seguidores se percataron de que la exMiss Perú borró sus fotos junto al modelo en redes sociales. Además, lo dejó de seguir en su cuenta de Instagram.

Perú21 confirmó versión de los seguidores, quienes se percataron que la exreina de belleza ya no tenía disponible las fotos donde posaba junto a Rodríguez y que dejó de seguir al modelo en su cuenta de dicha plataforma.

De esa forma, se confirmó que ambos ‘rompieron palitos’.