¿Nuevo infiel? Salsero Jeinson Manuel es acusado de engañar a su esposa

¡Nuevo escándalo en la farándula peruana! El salsero Jeinson Manuel está en el ojo de la tormenta tras las declaraciones de una jovencita, quien asegura que mantuvo una relación ‘clandestina’ con el cantante, quien está casado y tiene hijos.

La joven, de quien todavía no se sabe el nombre, apareció en un adelanto del programa ‘Magaly TV: La Firme’ revelando que estuvo más de un año al lado del intérprete de ‘Manos de Tijera’.

“Siempre venía a mi casa a recogerme y nos íbamos a un hotel”, señaló la joven, quien también tendría fotos, videos y conversaciones para respaldar su versión.

Cantante Jeinson Manuel se impone con su tema ‘Manos de Tijera’

El cantante chalaco Jeinson Manuel, conocido como ‘El diamante de la salsa’, se ha impuesto en las emisoras de radio a nivel nacional con su versión en salsa de ‘Manos de Tijera’.

Este tema, original del colombiano Camilo, ha conseguido que el chalaco sobrepase a otros referentes actuales en la música peruana y que se consagre cada vez más como uno de los artistas del momento.

“Me la busqué en la pandemia, tuve que recursearme como muchos peruanos para sacar a mi familia adelante. De a pocos tomé fuerza en la música y me ayudó a ganarme el cariño de la gente. ‘Manos de Tijera’ es un tema que llega al corazón, un hombre dolido por una mujer que le pagó mal. Esta vez nos toca sufrir y llorar”, sostuvo a la prensa el artista.