¿Oficializarán una relación? Jefferson Farfán se luce con Darinka Ramírez y su última hija

Luego de defenderse de la denuncia de Melissa Klug por el presunto maltrato psicológico a su hijo, Jefferson Farfán sorprendió a sus seguidores al mostrarse por primera vez junto a Darinka Ramírez, madre de su cuarta hija.

La joven de 25 años de edad se encargó de compartir un tierno video del exfutbolista de Alianza Lima junto a su hija Luana disfrutando una tarde en la piscina. Los tres se encontrarían dentro de la mansión del expelotero.

“Ama a su papi”, escribió la modelo en el video que publicó en sus historias de Instagram, el mismo que fue replicado por Jefferson Farfán en la misma plataforma.

De esta manera, Darinka Ramírez decidió ya no tener un perfil bajo y se lució por primera vez con Jefferson Farfán desde que se anunció que era la madre de su última hija.

MELISSA KLUG DENUNCIA A FARFÁN

La ‘Blanca de Chucuito’ denunció al exjugador de Alianza Lima ante la Policía Nacional por presunto maltrato psicológico a su hijo.Según se lee en la denuncia policial, la empresaria narró ante las autoridades que su hijo le hizo una visita sorpresa a su progenitor, pero este lo habría tratado con total indiferencia.

“La recurrente refiere que su menor hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar, el menor fue recibido por su padre, el mismo que le dijo: ‘¿Qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas’ y se retiró de su hogar quedándose su menor hijo en compañía de su primo menor de 12 años, sin la supervisión de ningún adulto”, se lee en el parte policial.

Además, contó a la Policía que su hijo regresó a su domicilio al día siguiente a las 10 de la mañana señalando que no había desayunado porque la ‘Foquita’ no había regresado a su domicilio.