Olenka Mejía habría denunciado a Jefferson Farfán por violencia psicológica

En un giro sorprendente, el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ ha revelado que la modelo Olenka Mejía presentó una denuncia por violencia psicológica en contra del reconocido exfutbolista Jefferson Farfán. Esto fue motivado luego de que Farfán interpusiera una denuncia por difamación en contra de Mejía. ¿Quién tiene la razón?

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ captaron el tenso momento cuando Olenka Mejía asistió a una citación junto a su abogado, respondiendo a la denuncia por difamación interpuesta por el exfutbolista de Alianza Lima. Pocos minutos después, Jefferson Farfán llegó, acompañado de su abogada, para enfrentar este nuevo capítulo en la polémica que envuelve a ambas personalidades.

Al salir de la diligencia, Olenka negó haberse encontrado con Jefferson durante el proceso legal y, al ser cuestionada sobre Bryan Torres, quien se rumorea que podría atestiguar a su favor, respondió: “No voy a hablar de ese tema, porque está en materia de investigación”.

Posteriormente, Olenka Mejía fue vista ingresando al Centro de Emergencia Mujer en San Isidro, donde reveló detalles preocupantes sobre la denuncia presentada por el futbolista. Según Mejía, Farfán se habría dirigido hacia ella con diversos calificativos “irrepetibles”, añadiendo que no tiene ni el derecho ni la moral para hacerlo.

‘Amor y Fuego’ mostró la denuncia que Olenka Mejía habría presentado contra Jefferson Farfán, donde se lee: “Denuncia hechos de violencia familiar en la modalidad de violencia psicológica por su condición de tal en su agravio por parte de su exenamorado Jefferson Farfán. Constantemente recibía amenazas mediante llamadas telefónicas donde le decía que tenga cuidado, que ya no hable más y que cuide a los suyos”.

Denuncia de Olenka Mejía (Captura: 'Amor y Fuego')

Denuncia de Olenka Mejía (Captura: 'Amor y Fuego')