Olinda Castañeda llama “garrapata» a Tilsa Lozano tras sentarse en “El Valor de la Verdad»

Olinda Castañeda se sentó en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad” y echó a Tilsa Lozano contando haber encontrado mensaje de su expareja, el luchador Jack Mora, con la exvengadora.

Tras hacer catarsis en el sillón rojo, una reportera de “Válgame” le preguntó a Olinda Castañeda si Tilsa Lozano era su sombra, a lo que ella decidió tildarla de “garrapata”.

“¿Es una sombra? (…) Es una garrapata, es algo que no sé que es..”, respondió Olinda Castañeda frente a cámaras. Luego agregó: “Creo que hay una fijación por mí, como si quisiera tener algo que yo ya tengo o tuve. Ella se metió en mi relación y lo tengo de prueba. Puedo mostrarlo (…) Me la negó un millón de veces”.

Por otro lado, Olinda Castañeda no pudo negar que aún ama al luchador Jack Mora, sin embargo ha decidido seguir su camino y terminar la relación.

“Aún hay ese sentimiento, porque es un sentimiento fuerte y es difícil que se vaya pronto, pero se irpa poco a poco y con las decepciones. Lo perdono de corazón y le deseo que sea feliz”, acotó la modelo.

Al respecto, Tilsa Lozano no ha respondido aún nada y ha decidido irse de viaje.