Oliver Sonne agradecido con carta que le envió un niño de Ventanilla: ‘’lo pondré en mi escritorio para poder verlo todos los días”

Previo al partido de la Selección Peruana de Fútbol frente a Nicaragua, los “Niños Bandera” enviaron cartas a los seleccionados peruanos, y Oliver Sonne fue uno de los que se animó a leerla, ya que estaba escrita en danés.

En un video difundido se puede ver al seleccionado agradecido y emocionado por la carta escrita por ‘’Jean Pier’’. En español, la carta dice lo sigueinte:

Querido OIiver Sonne:

Por favor, cuando metas un gol, acuérdate de nosotros los niños y las niñas del Colegio Sagrada Familia de Ventanilla. ¡Arriba, Perú!’’

Respuesta de Sonne
Una vez el jugador tuvo el mensaje en sus manos, le contestó: “Jean Pier, te agradezco mucho, es muy dulce ver que realmente pusiste tu esfuerzo y amor. Me lo llevaré a casa y lo pondré en mi escritorio para poder verlo todos los días’’, dijo con una sonrisa.

Los niños que enviaron sus palabras de cariño a los seleccionados, viven en la comunidad La Sagrada Familia en Ventanilla, institución educativa que cuenta con el apoyo de Repsol desde hace más de cinco años.