Oliver Sonne honra a Perú al llamar a su mascota ‘Alpaca’

Oliver Sonne está conquistando los corazones de miles de hinchas, no solo por su participación como seleccionado en el equipo de futbol peruano, sino también por sus actos, ya que el deportista ha nombrado “Alpaca-Ingrid” a su mascota en honor a Perú.

La novia de Oliver Sonne, Isabella Taulund, compartió tiernas fotos en su cuenta de Instagram junto a su mascota, que por su característico pelo blanco y pomposo la pareja la ha llamado “Alpaca – Ingrid”.

Oliver Sonne recibió carta de niño de Ventanilla y él le responde: ‘’lo pondré en mi escritorio para poder verlo todos los días”
Previo al partido de la Selección Peruana de Fútbol frente a Nicaragua, los “Niños Bandera” enviaron cartas a los seleccionados peruanos, y Oliver Sonne fue uno de los que se animó a leerla, ya que estaba escrita en danés.

En un video difundido se puede ver al seleccionado agradecido y emocionado por la carta escrita por ‘’Jean Pier’’. En español, la carta dice lo siguiente

Querido OIiver Sonne:

Por favor, cuando metas un gol, acuérdate de nosotros los niños y las niñas del Colegio Sagrada Familia de Ventanilla. ¡Arriba, Perú!’’

Respuesta de Sonne

Una vez el jugador tuvo el mensaje en sus manos, le contestó: “Jean Pier, te agradezco mucho, es muy dulce ver que realmente pusiste tu esfuerzo y amor. Me lo llevaré a casa y lo pondré en mi escritorio para poder verlo todos los días”, dijo con una sonrisa.

Los niños que enviaron sus palabras de cariño a los seleccionados, viven en la comunidad La Sagrada Familia en Ventanilla, institución educativa que cuenta con el apoyo de Repsol desde hace más de cinco años.