‘Orejas’ olvida fecha de su boda y Farfán advierte: “Ahora te sacan la m***”

Edison Flores será el nuevo invitado de Enfocados, el programa de entrevistas de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, y, en el adelanto, quedó expuesto al olvidar la fecha de su casamiento.

El popular ‘Orejas’ participaba alegremente de la conversación y, mientras contaba cómo fue su viaje a México para jugar por el Monarcas Morelia, dijo y se desdijo sobre el día en que se casó con Ana Siucho.

En medio de sonrisas llenas de nerviosismo, el mundialista primero dijo la fecha de su anécdota, pero luego se corrigió y, sin seguridad, dudó sobre (seguramente) uno de los días más importantes de su vida.

“Me caso y, al día siguiente, tenía que viajar porque tenía que comenzar la pretemporada. Yo me caso un 23, no un 20, un 22…”, titubeó el volante de Universitario y de la Selección Peruana y esposo de Ana Siucho.

Ante esta evidente indecisión, Jefferson Farfán y Roberto Guizasola (conductores del programa de Youtube, Enfocados) no pudieron contenerse y estallaron en risas -inclusive- pidiendo que detengan la transmisión.

“Ahora vas a llegar a tu casa y te van a sacar la m***. ¡Corten, corten! Corta esa vaina”, gritó el popular ‘Foquita’ en defensa de su compañero en la blanquirroja en diversos amistosos, Copa América y Eliminatorias.

Ana Siucho le responde a Edison Flores

Tan solo momentos después de la publicación del adelanto del próximo programa de Enfocados, Ana Siucho, la esposa de Edison Flores, utilizó sus redes sociales para comentar lo ocurrido en vivo.

“¡Ahhhh! ¿(Así que) no sabe cuándo se casó?”, publicó en sus stories de Instagram la médico e influencer, antes de agradecerle a su “vecino”, Jefferson Farfán, en la misma historia acompañada de risas.

¿Cuándo se casó Edison Flores?

Edison Flores y Ana Siucho contrajeron matrimonio el 21 de diciembre de 2019, en una de las bodas más caras del mundo de la farándula y el deporte peruano; según especialistas, esta habría costado más de 400 mil dólares.

¿Cuándo estrena la entrevista Enfocados?

El exitoso programa de entrevistas de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, Enfocados, publica nuevos episodios todos los domingos, desde las 08:00 de la noche, y el invitado de esta edición será Edison Flores.