Durante su participación en el programa ‘Mande quien mande’, Pablo Portillo, integrante del grupo MDO, sorprendió a todos al intentar besar a la conductora María Pía Copello. Este inesperado momento ha desatado una ola de reacciones en redes sociales y entre los televidentes. Conoce en esta nota todo lo que ocurrió.
María Pía Copello y cantante de MDO protagonizan intenso momento
El grupo MDO, compuesto por Pablo Portillo, Abel Talamántez, Alexis Grullón, Didier Hernández y Daniel René, exintegrante de Menudo, fue recibido por María Pía Copello, Mario Hart y ‘La Carlota’.
Durante la dinámica del programa, Portillo intentó llevar a María Pía Copello a México para hacer novelas, lo que culminó en su intento de beso. «Es trabajo, ¿cómo, no eres profesional, Pía?», insistió el cantante, a lo que la conductora respondió con firmeza: «No soy actriz».
El tenso momento no pasó desapercibido y rápidamente se convirtió en tema de conversación en redes sociales. La intervención de ‘La Carlota’ ayudó a aliviar la situación, sugiriendo que Portillo podría buscar otra candidata para su escena, bromeando sobre Mónica Cabrejos.
¿Por qué María Pía Copello no usa su anillo de matrimonio?
La conductora de América Televisión decidió por fin contar el motivo por el que no usa su anillo de matrimonio ante las constantes interrogantes que le hacen sus seguidores. Es así como contó la terrorífica anécdota que vivió cuando esperaba a su primer hijo.
Según relató María Pía Copello, la razón por la que no lleva su anillo de boda se debe a que, cuando estaba embarazada, sufrió un robo a mano armada en el que le quitaron todas sus pertenencias, excepto sus anillos. Por esta razón, decidió ser más precavida y dejó de usar el símbolo de amor que comparte con su esposo.
“Lo que pasa es que yo tenía 4 meses de embarazo y siempre estaba en los shows infantiles, pero ese día teníamos que repasar guion. Llegué, bajé, toque el timbre y como si fuera una película de terror, sentí que frena un carro y bajan 5 personas y una me encañona. Vino me apuntó y me dijo que le dé todo. Tenía mis anillos puestos y nunca se dio cuenta que los tenía y nunca me robaron los anillos”, expresó.