Paco Bazán a Christian Cueva por refugiarse en la religión: “El mujeriego que orinaba en los postes ha muerto”

¡Fuertes declaraciones! Paco Bazán, conductor del programa ‘El deportivo en otra cancha’ de ATV, generó controversia al hablar sobre la conversión religiosa de Christian Cueva, tras el escándalo de infidelidad que protagonizó con Pamela Franco.

En una intervención especial en su programa, Bazán expresó que ve a Cueva como un hombre renovado y resaltó la importancia de que ahora busque recuperar su carrera futbolística y reconstruir su familia.

“Se ha entregado al Señor. Confíen en que Dios hace grandes obras y, quizás, él podrá ser uno de los llamados a dar su testimonio de nueva vida”, comentó el exarquero.

Además, reveló su esperanza de que Cueva logre restaurar su matrimonio con su nueva devoción a Dios. “Quiero creerle. Le daré tiempo para su transformación y conversión. Espero restaure su matrimonio en el amor a Cristo”.

“El hombre viejo, tramposo, borrachoso, mujeriego y que orinaba en los postes, simplemente ha muerto. Yo creo que sí se puede cuando el Señor interviene”, sentenció el exfutbolista.

Sin embargo, también lanzó un mensaje directo al jugador, instándolo a alejarse de las malas influencias que lo rodean. “por favor, aléjate de todos esos parásitos que te rodean y que son mala influencia, entre ellos ese cevichero”, culminó el conductor.

Christian Cueva se refugia en la religión.