Paco Bazán CONFIESA por qué tiró el hilo rojo con Susana Alvarado y DEJA EN SHOCK: «Ahí terminó la función»

¡Lo contó todo! El concierto de Corazón Serrano sigue dando de qué hablar, sobre todo luego que se generara incertidumbre al ver que el conductor deportivo Paco Bazán le regaló una flor a la cantante Susana Alvarado en el escenario y ella reaccionó quitándose el hilo rojo de la muñeca. Si bien ambos tiraron la pulsera al público, él decidió dar la cara y explicar la razón.

Paco Bazán se pronuncia sobre tirar el hilo rojo con Susana Alvarado

El periodista deportivo aprovechó su espacio en ‘El Deportivo en otra cancha’ para explicar qué pasó con Susana Alvarado y por qué sorprendieron al público lanzando el hilo rojo que llevaron por semanas en la muñeca. Según su versión, tras cumplir su cometido, ya no había necesidad de usarlo.

«Creo que nunca entendieron del todo y después se dicen muchas cosas. Nos pusimos de acuerdo con Susana de lanzar los hilos, en una conversación anterior, porque ahí terminaba la función del hilo rojo. (…) Yo quise generar una situación simbólica, donde yo me comprometía a cumplir mi palabra y le entregué un hilo rojo», dijo Paco Bazán.

Él explicó más sobre su acuerdo con la cantante de Corazón Serrano: «En realidad, era suficiente que lo lleve yo, ella lo ha llevado con mucha generosidad, pero solo tenía que llevarlo yo porque ese hilo rojo iba a encontrarse con ella en el concierto. Por eso decidimos sacarnos el hilo, ya había cumplido su cometido. Nosotros consideramos que alguien más los tenga».

¿Por qué Paco Bazán decidió darle un hilo rojo a Susana Alvarado?

En el mismo espacio en ATV, el presentador contó que hay un contexto que no le había contado a nadie públicamente. Tal parece que esta no era la primera vez que Susana Alvarado quiso compartir junto a él.

«Cuando ella viene acá, hay un contexto para que se entienda, hace meses fue ‘Acceso al corazón’ en el Dibós y nos encontramos en cabina, Susana me invitó a los tres conciertos y yo no llegué a ninguno. Cuando nos encontramos, ella me dijo que era falla y yo me comprometí a ir a este si o si. Cuando Susana vino acá, yo la sorprendí», explicó Paco Bazán.