Paco Bazán pide perdón EN VIVO a Magaly Medina por su entrevista a Richard Acuña: “Me pasé de patero”

Magaly Medina no dudó en usar algunos minutos de su programa para hablar sobre la mea culpa que realizó Paco Bazán en su programa, esto luego que fuera duramente criticada por su madrina líder en su programa de espectáculos.

Como se recuerda, hace algunos días Paco Bazán realizó una entrevista exclusiva a Richard Acuña en donde llegó a ser muy amable con el empresario, ante ello Magaly Medina no dudó en manifestar que fue muy patero para así asegurar algunos contratos.

Paco Bazán y sus disculpas a Magaly Medina

El conductor deportivo aprovechó su programa del martes ‘El deportivo en otra cancha’ para hacer sus disculpas EN VIVO hacia la reconocida comunicadora Magaly Medina, quien días atrás criticó su entrevista.

“Tiene razón la madrina, le he fallado, le he fallado a sus eneseñanzas, me he pasado de patero, de sobón, de franelero, perdón madrina, perdóname, no se va repetir”, manifestó Paco Bazán en su programa.

Magaly Medina llama sobón a Paco Bazán

Pese a que Paco Bazán le ofreció unas disculpas en su programa, Magaly Medina no dudó en llamarlo sobón. “Ya pues no me avergüences Paco, yo acá que te abrazo, que te digo cosas bonitas, que te engrío. Se emocionó porque vio a Richard Acuña en su programa, ay Paco…”, dijo la periodista entre risas hace algunos días.

Magaly Medina sobre entrevista de Paco Bacán con Richard Acuña

La popular ‘Urraca’, emitió su opinión sobre la entrevista exclusiva que realizó Paco Bazán hacia Richard Acuña. “Ay Paquito, que vino contrariamente a otra persona del canal… ya se enmendó Mávila… Paco Bazán, no lo puedo creer, le puso alfombra a Richard Acuña, un poco más le daba su número de contrato. Yo que te aprecio, cómo has hecho esto, esa sobonería a mí no me gusta. Yo creo que se emocionó porque le dio la entrevista, ya no sabía qué hacer, se emocionó”, manifestó la ‘Urraca’.

Asimismo, la periodista no dudó en manifestar su desaprobación del comportamiento que tuvo Bazán en la entrevista, lo calificó de complaciente. “Está buscando auspiciador para su programa, pero acá no somos como en otros canales Paco, acá a los auspiciadores no los traemos nosotros, los traen el departamento comercial… Paco quería el auspicio de la UCV, no Paco, uno no se casa con nadie, no te vendas por un mísero auspicio. Paco sabes que detrás de Richard Acuña está la plata de su padre, así cualquiera”, añadió la ‘Urraca’.