Paco Bazán y Ely Yutronic aclaran su vínculo tras nuevo ‘shippeo’ en redes sociales

Los constantes coqueteos que Paco Bazán y Ely Yutronic protagonizan al darse el pase entre sus programas ha provocado que muchos usuarios empiecen a especular sobre un presunto romance en las redes sociales.

Y es que mientras la conductora de ‘ATV Noticias – Edición Central’ destaca la caballerosidad y el buen sentido del humor de su colega, el presentador de ‘El Deportivo, en otra cancha’ llena de elogios la belleza de la periodista, una situación que hizo que se cree un nuevo ‘shippeo’ en la televisión peruana, una expresión para describir el deseo que dos personas inicien un romance.

DESCARTAN RELACIÓN AMOROSA:

Ante esta situación, el conductor deportivo aclaró su situación sentimental y aseguró que, a dos años de su separación de la madre de sus hijos, sigue respetando su castidad, por lo que descartó tener una relación en estos momentos.

“Yo tengo esposa, ante los ojos de Dios yo estoy casado, eso quiere decir que yo no fumo, no tomo alcohol, no bailo pegado. Yo he tomado la decisión de ser padre y he renunciar a ser hombre”, sostuvo Paco Bazán.

Por su parte, Ely Yutronic tomó con buen humor la historia de amor que han creado los internautas en las redes sociales, sin embargo, aclaró que solo son amigos y que la química entre ambos forma parte de su trabajo.

“Se ha creado una minihistoria, pero que en realidad es parte de una conversación amena, simpática de los temas que va a tratar Paco, es innegable que hay sincronía, buena onda y naturalidad”, sostuvo la periodista.