Padre de Alejandra Baigorria lanza fuerte advertencia a Said Palao tras pedida de mano

En un encuentro que mezcló humor y seriedad, Sergio Baigorria, padre de la reconocida figura de la televisión Alejandra Baigorria, lanzó una fuerte advertencia a Said Palao, actual prometido de su hija, tras la reciente pedida de mano en las paradisíacas aguas de Filipinas.

Sergio Baigorria, el padre de Alejandra Baigorria, le dio la bienvenida a su hija a Perú hace unos días con coloridos ramos de rosas, expresando su felicitación por convertirse en la novia del año al comprometerse con Said Palao después de su extenso viaje alrededor del mundo.

Sin embargo, la situación tomó un giro tenso cuando el actual alcalde de Chaclacayo, visitó el departamento que comparte su hija junto al chico reality. Sergio no titubeó en abordarlo, expresándole su preocupación por haberle pedido a su hija que se casara con él.

A pesar de la evidente confianza entre ellos, el padre de la empresaria lanzó una firme advertencia al miembro de ‘Esto es guerra’, otorgando su consentimiento para el matrimonio de la pareja con una condición contundente y expresando la esperanza de que nunca le fallen.

“Acá lo tenemos y si te portas mal, tá”, dijo agarrándolo del cuello y haciendo con sus dedos la forma de un arma, dejando en claro que no le perdonará que le haga daño a su hija.

Said Palao solo pudo reírse ante las fuertes advertencias de su suegro. Sin embargo, la situación se intensificó cuando su prometida le exigió, desde que entraron a la casa, que le pidiera su mano a su padre como se solían comprometer las parejas tradicionalmente.

Su progenitor también participó en la broma, haciendo gestos a su yerno para que le diera el consentimiento para casarse con su hija. Sin embargo, el joven, de manera relajada, hizo caso omiso y respondió de manera contundente: “Tú también la traes para que la cases”, provocando risas.