Pamela Franco anuncia su ruptura definitiva con Christian Domínguez: “Soy una mujer fuerte”

Luego de la difusión del esperado ampay de Magaly Medina, donde Christian Domínguez y Mary Moncada fueron los protagonistas, Pamela Franco decidió pronunciarse por primera vez al respecto para anunciar su ruptura definitiva con el cumbiambero.

La cantante compartió un comunicado donde expresa su molestia e indignación por la infidelidad del padre de su hija.

“Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran mi vida familiar, quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez”, expresó.

Recordemos que, en el esperado ampay se visualizó cuando el cumbiambero le hace subir a su auto a la rubia y luego se estacionan en una concurrida avenida para tener intimidad.

COMUNICADO DE PAMELA FRANCO

Christian Domínguez, el eterno infiel: Las imágenes de la infidelidad en su auto

¡Otra Vez! Christian Domínguez es el protagonista del ampay más esperado del mes. Magaly Medina reveló imágenes en las que el cumbiambero le es infiel a Pamela Franco con una rubia.

En el primer programa de la nueva temporada de ‘Magaly TV La Firme’, la ‘Urraca’ evidenció al cantante siendo infiel a la madre de su menor hija con una rubia con quien no solo salió, sino que ingresó a su auto y pasaron varios minutos juntos.

De acuerdo a las imágenes tomadas el pasado 12 de enero, el cantante de Orquesta Internacional fue captado recogiendo a la rubia identificada como Mary Moncada, una peruana de 35 años que radica en Estados Unidos, quien, además, aseguró que se dejaron llevar por la pasión dentro del vehículo.

También contó que no es la primera vez que tiene algún encuentro con el cumbiambero, pero que asume que él negará todos los hechos. La fémina reveló que siente atracción física por Domínguez, pero que no tiene interés en tener una relación amorosa con él.

“Lo que él (Christian) y yo hemos hecho es lo que hacen dos personas adultas”, afirmó la rubia.