Pamela Franco consternada denuncia que la Policía no le dejó cantar en Trujillo: “Con patrullas, parecía que había matado a alguien”

FUERTE. Pamela Franco se encuentra en la cúspide de su carrera musical tras el escándalo mediático que protagonizó, donde aceptó haber sido la amante de Christian Cueva, pese a que este mantenía un matrimonio con Pamela López. La cantante comenzó a facturar gracias a su polémica; sin embargo, el último fin de semana reapareció molesta porque no le dejaron presentarse en su show en Trujillo.

Según la expareja de Christian Domínguez, ella llegó con su agrupación a un restaurante de Trujillo; sin embargo, la Prefectura y hasta la Policía no le permitieron realizar su presentación y les pidieron que se retiren.

“Teníamos que terminar en Trujillo, en el restaurante Oceanía. No nos han dejado presentarnos, supuestamente, dicen que es por permisos. Raro porque todos los fines de semana se presentan grupos y nunca hay problemas. Justo que me presento vino la Prefectura, una cantidad de patrullas, policías” dijo.

Pamela Franco dejó entrever que este hecho estaría vinculado al popular ‘Aladino’ o quizás a su aún esposa Pamela López. Señaló que “todo fue muy raro”, sin embargo, agradeció el respaldo del público.

“Parecía que había matado a alguien, demasiado, para solamente verificar que mi grupo no se presentara. La verdad que es muy raro, muy triste por este hecho, no se trata de mí, sino de todo mi equipo que se queda sin trabajo. Las causas están raras, yo entiendo todo lo que se ha podido mover ahí”, acotó.

¿QUÉ DIJO CHRISTIAN DOMÍNGUEZ A CUEVA?

Christian Domínguez fue consultado sobre las declaraciones de Christian Cueva, quien negó que lo haya amenazado para que termine con Pamela Franco en el 2019. El cantante advirtió que existen cosas que se deben declarar, aunque remarcó que no es el momento.

“Todavía no es momento para responder cosas (…) Considero que en su momento se hablarán (Christian dijo que nunca te amenazó) Correcto, hay cosas que se deben aclarar, no punto por punto, pero ahora no es el momento, tenemos que estar enfocado en nosotros”, sostuvo.