Pamela Franco denuncia que le impidieron cantar en Trujillo: “Muy raro, vinieron varios policías”

La cantante Pamela Franco expresó su descontento y sorpresa al verse impedida de realizar un concierto programado en la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad. Este incidente no solo ha impactado a la artista sino también a sus seguidores. La cumbiambera compartió en sus redes sociales todos los detalles de lo que sucedió con la cancelación de su presentación. Además, la exintegrante de ‘Alma Bella’ señaló que esto fue sospechoso puesto que no había ocurrido con anterioridad.

¿Qué pasó con Pamela Franco en Trujillo?

Pamela Franco tenía previsto deleitar a sus seguidores trujillanos con un espectáculo lleno de energía y música. Sin embargo, circunstancias inesperadas surgieron e impidieron la realización de este evento.

A través de sus redes sociales, la cantante de cumbia no tardó en expresar su descontento por la situación que atravesó minutitos de subirse al escenario. En esa línea, Franco detalló la situación y compartió su frustración con sus seguidores.

“Sigo vestida y teníamos una presentación en el restaurante Oceanía. No nos han dejado presentarnos, supuestamente, dicen que es por permisos”, dijo Pamela en un inicio.

“Muy raro todo esto porque todos los fines de semana se presentan grupos y nunca hay problemas. Justo hoy que me presento vino la prefectura, una gran cantidad de patrullas, policías… Demasiado creo yo y solo querían verificar que mi grupo no se presentara…Es lamentable, estoy triste por este hecho y molesta. No se trata solo de mi sino de mi equipo que se queda sin trabajo, las causas están raras, yo entiendo todo lo que se ha podido mover ahí”, agregó Franco.

En ese sentido, Pamela consideró esta situación como sospechosa y dejó a entrever que estaría directamente relacionada con su pasado amoroso. Recordemos que la aún esposa de Christian Cueva, Pamela López reside actualmente en la ciudad de Trujillo.