Pamela Franco denuncia que no la dejaron presentarse en local de Trujillo

Pamela Franco vuelve a estar en el ojo de la tormenta, esto a raíz que ella misma denunciara que le prohibieran presentarse en un concurrido local de Trujillo. Mediante un en vivo, la expareja de Christian Domínguez mostró una cantidad de patrulleros que llegaron hasta el centro de convenciones en el que se disponía a cantar, pero esto no ocurrió.

De acuerdo con la cumbiambera de Chimbote, el operativo se aseguró de clausurar el local con el objetivo de que ella no se presente con su orquesta.

Pamela Franco denuncia prohibición para cantar en local de Trujillo

«Con todo el operativo que se había armado, la cantidad de oficiales, policía, la Prefecura, todos los que estaban en el local, y seguían llegando más y más (..)», contó la cantante Pamela Franco en sus historias de Instagram.

En ese sentido, la cantante que interpreta «Nadie sabe lo que tiene» dejó entrever que hay ‘una mano negra’ detrás de esta cancelación: «Qué raro la verdad. Me parece un exceso y todo, porque ni siquiera cerraron el local, todo fue para asegurarse que mi agrupación no se presentara. ¡Qué mal!».

En otra de sus historias de Instagram, la cantante Pamela Franco reiteró que le parece raro que solo a ella no le dejaron cantar, a diferencia de los otros artistas que si cumplieron con su show.

«Es lamentable, la verdad, por este hecho. Estoy muy triste y la verdad es que no les voy a mentir porque estoy molesta (..) Las causas están raras de verdad. Entiendo todo lo que se haya podido mover ahí. Por otro lado, me voy contenta porque tuvimos otra presentación en Trujillo: su gente muy hermosa, linda (..)», puntualizó la expareja de Christian Domínguez.