Pamela Franco enfureció y así fue su llamada al papá de Cueva, según López: “Hable con la loca y que no se atreva perjudicarme”

ECHABA FUEGOOOO. Pamela López desmintió a Pamela Franco y reveló cómo fue la llamada que le realizó a su suegro, el padre de Christian Cueva. Según contó la esposa del futbolista, la cantante estaba molesta luego de ser encarada por ella y tras el comunicado que lanzó donde anunció su separación.

“Ella ha llamado a mi suegro y le ha dicho: “Señor estoy llamando a su hijo, pero está borracho (…) Le ha dicho “por favor hable con la loca esa (por mí), que no se atreva a sacarme nada porque me va perjudicar porque me van a dar un programa ta ta ta”, narró Pamela López.

La aún esposa de Christian Cueva explicó que fue Christian Domínguez la persona que le contó todo. “Christian Domínguez tenía conocimiento de que yo había hablado con mi suegro ¿Cómo? Me dice Pamela ha llamado a tu suegro ¿Cómo Pamela tiene contacto con mi suegro?”, agregó.

CHRISTIAN LE PIDIÓ A PAMELA LÓPEZ QUE NO DIGA QUE ES SOPLÓN

Magaly Medina empezó su programa de este lunes hablando de su polémico avance, donde Pamela López revela que fue Christian Domínguez quien le confesó que Pamela Franco mantuvo un romance clandestino con su esposo, Christian Cueva.

La urraca comentó que si bien la esposa de ‘Aladino’ le hizo revelaciones ‘off de record’, ella, en su papel de periodista, puede divulgar lo que le dijo de manera privada.

En ese sentido, indicó que fue Christian Domínguez el que se comunicó con Pamela López para hablar de la relación de Cuevita con la ex Alma Bella, aunque le pidió que no revele que fue él quien le dio la información.

“Ella no quería echar a Christian Domínguez porque él le pidió que no diga que era el soplón, el judas. Él fue y le contó a Pamela López… yo creo que Pamela Franco no sabe que el padre de su hija, con quien tiene un vínculo bien… yo no sé si apartir de ahora, algo se rompa nuevamente en esta relación”, comentó Magaly Medina.