Pamela Franco envía fuerte mensaje tras no querer confirmar relación con Christian Cueva: «Los dos mentimos»

¿Serán nuevas indirectas? La cantante Pamela Franco ha evitado responder y ponerle fin a los rumores que la vinculan sentimentalmente al futbolista Christian Cueva, pero no deja de compartir curiosos mensajes en sus redes sociales. Recordemos que el popular ‘Aladino’ aún está casado con Pamela López y habrían continuado su romance hasta el último fin de semana de junio.

Este es el sorpresivo mensaje de Pamela Franco, ¿será para Christian Cueva?

Sigue en la suya. A través de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Simplemente amigos’ no ha dejado de mostrar que quiere hacer su vida normal, pese a que está en medio de un escándalo amoroso. Sin embargo, entre sus actividades, también se da tiempo para grabarse haciendo tiktoks con canciones que llaman la atención.

«Yo sé muy bien que para el mundo somos amigos, pero a solas los besos son en la boca, en la boca. Baby, normal, los dos sentimos que mentimos pero quién no se equivoca, se equivoca», canta Pamela Franco, mientras va haciendo movimientos de baile sugerentes, sacando toda su sensualidad.

Sin embargo, parecería que está tratando de despistar y alejarse de los vínculos con Christian Cueva y también cantó: «A partir de hoy, le vendaré los ojos a mi corazón. No quiero que te mire y vuelva a enamorarse, aunque duela extrañarte», dejando a entrever que no quiere volver con un ex amor.

Pamela Franco y sur reacción ante preguntas sobre Christian Cueva

Las cámaras de «Amor y Fuego» se encontraron con la expareja de Christian Domínguez mientras se dirigía al gimnasia. Obviamente, las preguntas iban dirigidas a su fiesta de cumpleaños y a toda la polémica con Christian Cueva, sobre quien no dio muchos detalles.

«Amigo, mira no es por nada, déjame tranquila. Me estás hostigando. Ustedes han asumido un montón de cosas que ni siquiera son ciertas. Ustedes hagan su película y bacán. ¿Ok? Yo hago mi vida tranquila», respondió Pamela Franco, luciendo bastante enfurecida con el reportero, mientras le pedía que le de espacio.