Pamela Franco habría llamado al padre de Christian Cueva para que tranquilice a su nuera

En medio de la vorágine de especulaciones y controversias desatadas por el supuesto romance entre Pamela Franco y Christian Cueva, la esposa del futbolista, Pamela López, continúa evidenciando la estrecha relación entre la cantante de cumbia y su esposo.

En este contexto, Janet Barboza, conductora de ‘América Hoy’, sorprendió al revelar que tuvo una conversación telefónica con Pamela López, dejando a más de uno perplejo. Reveló que Pamela Franco contactó a Luis Alberto Cueva, padre del futbolista, solicitándole que intervenga y tranquilice a su nuera.

“Yo me pregunto, ¿cómo sabe Pamela Franco el teléfono del suegro de Pamela López? Pamela Franco llama al papá de Christian Cueva para pedirle que interceda y que tranquilice a Pamela López. Yo he hablado con Pamela, como les acabo de contar”, enfatizó Barboza en su programa.

Por otro lado, la popular ‘retoquitos’ confesó que su diálogo privado con López fue sumamente emotivo: “La he escuchado llorar con el corazón en la mano, casi desmayándose porque era la primera vez que obtenía capturas de pantallas. Me decía: ‘Janet, tengo cuatro hijos, ¿qué voy a hacer? Yo tenía rumores de hace muchos años’”, relató la conductora.