Pamela Franco indignada porque no le dejaron cantar en restaurante en Trujillo

La cantante de cumbia Pamela Franco reveló que no pudo cantar en Trujillo, presuntamente por un “tema de permisos”.

Como es de conocimiento público, Pamela Franco, quien anteriormente estuvo en una relación con Christian Domínguez, se encuentra en medio de la controversia después de admitir haber tenido un romance con el futbolista Christian Cueva mientras mantenía una relación estable con Pamela López, madre de sus hijos. Esta intensa atención mediática ha resultado en más oportunidades de actuación para Pamela Franco en las últimas semanas.

Según relata la cantante, ella y su banda llegaron al restaurante en Trujillo, pero tanto la Prefectura como la Policía Nacional del Perú no le permitieron llevar a cabo su presentación.

“Teníamos programado actuar en Trujillo, en el restaurante Oceanía. Sin embargo, no se nos permitió presentarnos, supuestamente debido a problemas con los permisos. Resulta extraño, ya que otros grupos actúan allí los fines de semana sin enfrentar ningún problema. Justo en el momento en que íbamos a presentarnos, apareció la Prefectura junto con un gran número de patrullas y policías”, señaló en un video.