Pamela Franco la pasó mal al ver foto de Christian Cueva besando a otra mujer: “La veía discutir con él”

Estrella Bereche, excompañera de Pamela Franco, contó que la cantante sí mantuvo un romance clandestino con Christian Cueva, además, comentó la intérprete pasó por un difícil momento luego de que el futbolista fue captado en una oportunidad con otra mujer.

A pesar de que no era la pareja oficial, Franco sufrió al enterarse que Cueva se besaba con otras mujeres, pues le enviaron una fotografía.

“Yo creo que ya se estaban distanciando porque ella me comentaba que le enviaban, es más, estábamos en un vuelo y ella me dijo “me acaban de enviar una foto de él con una chica besándose”. Es ahí donde ella se empieza a desilusionar, es más, la veía discutir con él”, reveló Estrella para el programa ‘’Magaly TV: La Firme’.

Además, la ‘Urraca’ arremetió contra Christian Cueva porque mientras tenía una amante, también habría salido con otras mujeres.

“Él tenía una esposa, tenía la amante, y cuando parece que no había un buen trato entre ellos, la veían cabizbaja, tristona, que no era muy feliz, hasta que un día ve la foto de Christian Cueva besándose con otra chica”, concluyó.