Pamela Franco niega haber oficializado con Christian Domínguez: “Estamos pasando una etapa muy bonita”

La cantante Pamela Franco fue presentada en “El dúo perfecto” como parte de los refuerzos a la pareja conformada por Mario Hart y Michelle Soifer. Pero, pese a haberse convertido por un momento en un blanco de indirectas, se mostró feliz y sonriente al hablar de su saliente Christian Domínguez. ¿Qué dijo?

La integrante de “Alma Bella” confesó cuál sería su actual estado sentimental y cómo va la relación que mantiene con el cumbiambero.

Pamela Franco al ser consultada por si ya oficializó con el fortachón de la cumbia afirmó que estaría disfrutando del momento junto a él y que por el momento aún no habrían formalizado su relación. “Todavía no, estamos pasando una bonita etapa”, espresó.

Asimismo, se le preguntó qué opinaba sobre el pedido de las camionetas a Isabel Acevedo de parte de la gente en un show folclórico que realizó, pero no quiso emitir comentario alguno y dejó que ellos solucionarán sus problemas.

Quien también se mostró sorprendido por la repentina presencia de la guapa bailarina fue el cantante Ángelo Fukuy, que indicó no haber conocido de la participación de la saliente de su amigo y jefe en “El dúo perfecto”.

“Acabo de enterarme recién, acabo de enterarme que Pamelita está aquí. Bueno, deseándole lo mejor (…) Bueno, ya es la pareja de Christian (Domínguez) y se respeta. Él es mi amigo, mi compañero y mi jefe también”, declaró el integrante de “La Gran Orquesta Internacional”.

abe recordar, que la saliente de Christian Domínguez pasó un incómodo momento al ser tildada por la propia conductora Gisela Valcárcel como “gusana”.

“¿Saben qué es lo peor? Me han dicho que la ‘gusana’ está acá. Bueno, no la gusana. Perdón. No, no, no (…) Que la chica está aquí”, expresó la “Señito”, dejando sorprendidos a todos.

Ante esto, Pamela Franco solo le resto importancia a los comentarios indicando que a ella no le afectarían.