Pamela Franco niega romance clandestino con Christian Cueva: “te lo juro por mi hija”

En la última edición de su programa, Magaly Medina presentó en exclusiva la llamada telefónico que le hizo Pamela López a Pamela Franco, en donde la encara y le pide que le diga de dónde conoce a Christian Cueva.

“Hola Pamela, te saluda la esposa de Christian, mucho gusto Pamela López, quiero saber por favor que me indiques de donde conoces a mi esposo y porque razón te hace transferencia de 280 soles a ti y a tu amiga Vanessa porque hicieron llamada grupal, necesito información de tu propia boca”, le pregunta la aún esposa del futbolista.

Ante este reclamo, Pamela Franco juró por su hija no conocer al futbolista y mucho menos tener un romance.

“No tengo nada que ver con él (…) Mira como yo estoy ahorita la verdad en una posición (…) Yo no tengo absolutamente nada con él y te lo digo por mi hija, yo no tengo nada que ver con él”, expresó la cantante.

Cueva podría romper su silencio y contar si tuvo un romance con Pamela Franco: mi esposo va a salir a hablar
Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva, le insistía a Pamela Franco que le diga de donde conocía al padre de sus hijos, pero ante la negación de la exintegrante de Puro Sentimiento, decidió revelar que el futbolista saldrá al frente a hablar todo sobre el vínculo entre los dos y aclarar si hubo algún romance.

“Tengo llamadas tuyas, ¿de dónde conoces a mi esposo? Las cosas claras, porque en su momento mi esposo va a salir a hablar”, se le escucha decir a Pamela López.

Pamela Franco no pudo explicar transferencias bancarias de Christian Cueva: “oye, estoy durmiendo con mi hija”

Pamela Franco enfrenta un nuevo escándalo y es que la esposa de Christian Cueva la señala como la tercera en la discordia en su matrimonio y de ser la causante de su ruptura. Además, Pamela López le envió un video a Magaly Medina para que lo difunda en su programa, pues se ve cómo le reclama a la cantante y le pide explicaciones de por qué su aún pareja le hace una transferencia de 280 soles

“Te he hecho una pregunta puntual, ¿de dónde conoces a mi esposo? (…) ¿Cómo me voy a tranquilizar si acabo de encontrar transferencias a tu nombre? 280 míseros soles”, le reclama la esposa del ‘Aladino’.

Pamela Franco no supo cómo responder y le pidió que hable con su esposo, ya que él le contará la verdad. Además, la cantante de Alma Bella le dijo a López que no puede hablar porque su hija está a su lado durmiendo.

“Ni sé la verdad, escúchame yo no entiendo. La verdad habla tú con él (…) ya me estás desesperando porque estoy encerrada, oye, estoy durmiendo con mi hija (…) arregla con tu esposo (…) yo no tengo nada que ocultar”, finalizó Pamela Franco.