Pamela Franco no pudo explicar transferencias bancarias de Christian Cueva: “oye, estoy durmiendo con mi hija”

Pamela Franco enfrenta un nuevo escándalo y es que la esposa de Christian Cueva la señala como la tercera en la discordia en su matrimonio y de ser la causante de su ruptura. Además, Pamela López le envió un video a Magaly Medina para que lo difunda en su programa, pues se ve cómo le reclama a la cantante y le pide explicaciones de por qué su aún pareja le hace una transferencia de 280 soles

“Te he hecho una pregunta puntual, ¿de dónde conoces a mi esposo? (…) ¿Cómo me voy a tranquilizar si acabo de encontrar transferencias a tu nombre? 280 míseros soles”, le reclama la esposa del ‘Aladino’.

Pamela Franco no supo cómo responder y le pidió que hable con su esposo, ya que él le contará la verdad. Además, la cantante de Alma Balle le dijo a López que no puede hablar porque su hija está a su lado durmiendo.

“Ni sé la verdad, escúchame yo no entiendo. La verdad habla tú con él (…) ya me estás desesperando porque estoy encerrada, oye, estoy durmiendo con mi hija (…) arregla con tu esposo (…) yo no tengo nada que ocultar”, finalizó Pamela Franco.