¡Pamela Franco no soporta a los ‘Christian’! Cantante se picó con joven durante concierto

Pamela Franco estuvo el último fin de semana en Paracas para participar de un concierto, sin embargo, vivió una incómoda escena luego que uno de los asistentes le recordó su infidelidad.

Así lo reveló el portal de Instarándula, tras publicar un video donde uno de los presentes aseguró que se llamaba “Christian”.

“O sea, yo tengo que ponerme los lentes ahorita”, dijo. Según la ratuja, “Pamela se picó porque dijeron dónde están los infieles y el chico dijo que se llamaba Christian”.

“En un ratito a ese Christian que esta ja ja ja lo vas a subir (…) ¿Y también matas el gusano? Sí, pero no le avergüenza. Mira a él lo vas a hacer subir, sus amigas le han dado permiso. Por palomilla te pasa esto”, expresó.

¿Pamela Franco acabó afectada por infidelidad?

Pamela Franco estuvo en el set del programa “Manque quien mande” y se refirió a la infidelidad que sufrió por parte del cantante Christian Domínguez, confirmando que sí estuvieron juntos en el momento que se emitieron las imágenes de comentado “ampay”.

Sin embargo, según lo que le contó Domínguez a Pamela López (esposa de Cueva), ambos pasaban por una crisis cuando ocurrió todo el escándalo.