Pamela Franco presume a su papá en medio de escándalo por su reunión con Christian Cueva

Luego de que Magaly Medina difundiera imágenes de su padre Rolando Franco tomando cerveza con Christian Cueva, Pamela Franco usó sus redes sociales para presumir a su progenitor en medio del escándalo por su presunto vínculo clandestino con el ex jugador de Alianza Lima.

La cantante de cumbia publicó imágenes de la videollamada que hizo con su padre desde Chimbote por su onomástico. “Feliz cumpleaños papito. Dios te cuide siempre. Te amo”, escribió la artista al compartir la instantánea.

En otra de sus historias de Instagram, Pamela Franco publicó un reflexivo mensaje a horas de contar su verdad en el programa ‘Mande quien mande’, donde se espera que hable sobre la infidelidad de Christian Domínguez y sus vínculos con Christian Cueva.

“La lucha en la que te encuentras hoy es desarrollar la fuerza que necesitas para mañana. Seguir…”, escribió la exintegrante de Puro Sentimiento.

¿Qué hizo el papá de Pamela Franco?

Según Magaly Medina, Pamela López le confesó que luego de exponer a la ex ‘Alma Bella’, empezaron a llegarle videos comprometedores que demostrarían el nivel de confianza que tenía el ‘Aladino’ no solo con la artista, sino también con su papá.

En las imágenes difundidas por el espacio de espectáculos se ve al exjugador de Alianza Lima tomando cerveza con Rolando Franco, papá de Pamela Franco. La reunión se habría llevado a cabo en la vivienda del progenitor de la cantante de cumbia en la ciudad de Chimbote.

El video correspondería al último 2 de diciembre del 2023, un día después que el exdeportista sostuviera un altercado con su esposa.

Otro de los detalles que ha llamado la atención es que inicialmente Christian Cueva luce su anillo de casado, pero en otro momento la sortija desaparece de sus manos.