Pamela Franco reacciona EN VIVO al comunicado de Christian Cueva: “No me afecta”

Pamela Franco reapareció en un enlace EN VIVO en ‘Mande Quien Mande’ para hablar sobre el comunicado que emitió Christian Cueva, donde aceptó su infidelidad a su esposa Pamela López.

“Ayer me tocó hacer lo que ya se tenía que hacer por todo lo dicho, cerré un capítulo en mi vida y hoy lo que acaba de pasar era lo que se tenía que hacer para terminar esa historia de hace cinco años”, manifestó Franco.

“No me afecta, comprendo las palabras que ha puesto en su comunicado y los dos estamos de acuerdo en que fue un error y que debimos aclararlo, cerrar y ya culminarlo por completo. Yo quiero seguir adelante y estar recalcándolo sigue dañando después de muchos años, es momento de cerrarlo por completo”, agregó.

Cueva emite comunicado y pide perdón a Pamela López: “Intentaré proteger a mi familia de este daño”

A través de sus redes sociales, Christian Cueva rompió su silencio y afirmó que sí mantuvo una relación extramatrimonial con Pamela Franco, pese a su relación de 15 años con Pamela López.

Cabe mencionar que, en el comunicado, Cueva, al mismo estilo de Domínguez, está buscando ayuda especializa para poder superar este “error” que cometió.