Pamela Franco reaparece en las redes tras conocerse que Christian Domínguez fue el ‘soplón’: ¿Qué hizo?

¡Una historia de nunca acabar! Pamela López dejó en shock a todos al revelar que su informante sobre el amorío de su aún esposo Christian Cueva y la cantante Pamela Franco fue el cumbiambero Christian Domínguez, quien aseguraba públicamente no tener conocimiento sobre la relación clandestina que había tenido la madre de su última hija.¿

Tras darse a conocer esta información que paralizó al espectáculo peruana, la conductora de ‘Consume Perú’ se pronunció en las redes sociales. ¿Dijo algo sobre su expareja? A continuación te contamos todos los detalles.

Pamela Franco reapareció en las redes sociales

La exintegrante de Puro Sentimiento compartió en su cuenta de Instagram un trend de TikTok que realizó junto a otras dos mujeres desconocidas. «Tú y yo haciéndolo… Dime bebé qué vas a hacer, imagínalo. Ando buscando money…», dice la letra de la canción que bailó la ex de Domínguez.

En otras historias que realizó Franco, se logra ver que compartió algunos videos que realizaron sus seguidoras con reconocidos temas interpretados por ella.

¿Qué vínculo tienen actualmente Christian Domínguez con Pamela Franco?

En el programa de la Chola Chabuca, Christian Domínguez respondió la siguiente pregunta: “¿Has pensando la posibilidad de que ella (Pamela Franco) te perdone?”. Ante ello, el cumbiambero dio el siguiente comentario. “La verdad no, no ha pasado (por mi cabeza) porque ni siquiera lo he procesado, porque considero que esto no es solo el error, es lo mediático, el golpe anímico y emocional que das, no está en mis posibilidades mentales pensar en algo como eso”, señaló.

De ahí agregó lo siguiente. “Siento que ahora, como lo he hablado con Pamela, estamos abocados y enfocados en nuestra hija y a trabajar, es lo único que ella y yo, independiente de lo que hemos pasado, hemos dicho ‘mi hija y el trabajo’. Es lo único que nos une en el momento”, sentenció en el programa de América TV.