Pamela Franco reapareció tras ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada

¡Lo hizo otra vez! Christian Domínguez fue el protagonista del esperado ampay del programa de Magaly Medina. El cantante fue captado al interior de su camioneta con ña rubia Mary Moncada. Su actual pareja y madre de su última hija, Pamela Franco reapareció en redes sociales luego de la infidelidad del cantante.

Cabe recordar que, la artista mencionó que había atravesado momentos complicados en su vida y que una infidelidad no la ‘tumbaría’.

A través de sus historias de Instagram, se le ve con buen semblante a Pamela y al lado de un amigo. De esta manera, la artista minimiza la traición de Domínguez.

Christian Domínguez, el eterno infiel: Las imágenes de la infidelidad en su auto

Christian Domínguez es el protagonista del ampay más esperado del mes. Magaly Medina reveló imágenes en las que el cumbiambero le es infiel a Pamela Franco con una rubia.

En el primer programa de la nueva temporada de ‘Magaly TV La Firme’, la ‘Urraca’ evidenció al cantante siendo infiel a la madre de su menor hija con una rubia con quien no solo salió, sino que ingresó a su auto y pasaron varios minutos juntos.

De acuerdo a las imágenes tomadas el pasado 12 de enero, el cantante de Orquesta Internacional fue captado recogiendo a la rubia identificada como Mary Moncada, una peruana de 35 años que radica en Estados Unidos, quien, además, aseguró que se dejaron llevar por la pasión dentro del vehículo.

También contó que no es la primera vez que tiene algún encuentro con el cumbiambero, pero que asume que él negará todos los hechos. La fémina reveló que siente atracción física por Domínguez, pero que no tiene interés en tener una relación amorosa con él.

“Lo que él (Christian) y yo hemos hecho es lo que hacen dos personas adultas”, afirmó la rubia.

Incluso reveló que él la trataba como “mi reina, mami, todas esas cosas”, mientras que para ella Christian solo era un “good time”.

“¡Ay mi amorcito! A mí también me gusta hablar contigo. También te extraño y te quiero mucho. Ya espero que vengas pronto, muy pronto”, se escucha en uno de los audios que el actor le habría enviado a Mary Moncada.