Pamela Franco responde tras crueles indirectas y ser tildada de “gusana” en El Dúo Perfecto

Pamela Franco no se quedó callada. Luego de recibir todo tipo de indirectas, la actual pareja de Christian Domínguez respondió a los fuertes comentarios que recibió en el programa de Gisela Valcárcel.

Recordemos que la ‘señito’ la tildó de “gusana” en pleno programa en vivo, aunque luego se arrepintió y pidió ayuda de sus coanimadores para salir del lapsus.

¿Qué dijo Pamela Franco ante tanta cruel indirecta?
Ella prefirió estar en paz con todos y no entrar a la polémica.

“No los he escuchado bien, pero yo entiendo, esto es así y lo tomó de la mejor manera”; dijo al terminar su participación junto a Alma Bella en El Dúo Perfecto.

Consultada sobre las referencias que se hicieron en el programa de que todo los cumbiamberos son infieles, ella dijo: “los hombres son infieles en general, pero alli estamos. Hay que tratar de ser felices y pasar buenos momentos”.

De otro lado, habló de Christian Domínguez y reiteró que aún no han oficializado.

“Vivimos lo que tenemos que vivir, de manera bonita. Nunca nos hemos escondido. Estamos llevando todo de manera tranquila. Hay atenciones de su parte y también de la mía. Estoy feliz , estoy contenta, que venga lo que tenga que venir, que fluya lo que tenga que fluir. Amor para todos”; sostuvo.