Pamela Franco restó importancia a los antecedentes de infidelidad de Christian Domínguez: “Yo no juzgo”

Meses atrás, Pamela Franco fue consultada sobre los antecedentes de infidelidad de Christian Domínguez. La cantante reveló que había vivido peores casos y que solo le hacían cargamontón porque es mediático.

En una entrevista con ‘Café con la Chévez’, la artista no dudó en defender al padre de su hija sobre los ampays que protagonizó anteriormente.

“Ay, pero quién no tiene antecedentes, acá somos bien hipócritas, todo el mundo tiene su pasado, todo el mundo se ha equivocado, solo que mi compadre es muy mediático… pero no es que él… yo he visto peores cosas en la vida, a él le dicen Pinocho, pero yo he visto a los verdaderos mentirosos”, sostuvo.

La exintegrante de Alma Bella aseguró que ella también ha mentido y no es nadie para juzgar al co-conductor de ‘América Hoy’. “Si yo me he equivocado, por qué voy a juzgar a otra persona. Él me sabe todos mis anticuchos”, manifestó.

“Yo no ando juzgando el pasado de Christian, cuando yo lo conocí, nunca pensé estar con él, pero cuando comencé a hablar con él, ya no estábamos en el programa, cuando le agarré confianza, fuimos un libro abierto, yo no entro en vainas, soy muy suelta, a veces muy tosca porque digo las cosas como son”, agregó.