Pamela Franco reta EN VIVO Christian Domínguez tras echarla con López: “Sal a decir la verdad, hay un límite”

HABLA EN VIVO. Pamela Franco rompió su silencio en Mande quien Mande y no dudó en mandarle un mensaje directo a Christian Domínguez, su expareja, esto luego de revelarse que la traicionó y que fue el informante de Pamela López.

“La persona involucrada (Christian Domínguez) debe salir a decir la verdad (…) no entiendo por que, las respuestas no las debo dar yo. No es un buen momento la verdad, yo creo que para todo hay un límite, ante todo yo voy a ser mamá y lo primero que voy a cuidar a mi hija”, dijo.

Al ser consulta sobre las intenciones de Christian al contactarse con la esposa de Cueva, Pamela Franco dijo que tiene en claro que su expareja buscó perfudicarla.

Pamela Franco encaró Christian Domínguez: “Me gustaría ver qué dice. Yo no soy de hierro”

La conductora de Consume Perú confirmó que habló con Christian Domínguez sobre la situación con Pamela López, pero evitó brindar más detalles. “Yo encuentro con él, las mismas respuestas (…) Me gustaría ver qué dice”, agregó.

Finalmente, Pamela Franco enfatizó que no va recibir toda la carga sola. “Christian es el papá de mi hija, pero no soy de hierro, tampoco me voy a quedar a que todos los golpes sean hacía mi y los demás estén como si nada”, sentenció.