Pamela Franco rompe su silencio por traición de Christian Domínguez con Pamela López: «Afectada, humillada y cansada»

Sin aviso alguno, Pamela Franco se conectó con Mande Quien Mande para responder ante las nuevas informaciones presentadas por Magaly TV La Firme, que revelaron que Christian Domínguez fue quien compartió con Pamela López todos los detalles sobre su amorío con Christian Cueva.

Aunque hasta el momento el líder de la Gran Orquesta Internacional no se ha pronunciado tras ser revelado su implicancia en todo lo que vivió Franco con Aladino, quien si se pronunció fue la exintegrante de Alma Bella para dar su descargo por las nuevas informaciones que salen a la luz.

Pamela Franco se pronuncia tras conocer que Christian Domínguez la delató

Pamela Franco detuvo las grabaciones de Consume Perú y estuvo una vez más frente a frente con María Pía Copello para pronunciarse ante las nuevas revelaciones sobre su amorío con Christian Cueva y que ahora involucran al padre de su hija, Christian Domínguez.

Consultada por su situación actual, Franco se sinceró y reveló: «Qué te puedo decir, afectada, más que afectada creo que ya cansada. Pensé que esta historia de hace más de cinco años (…) iba a terminar, pero continúa. Ya no sé qué pensar. Me siento sinceramente confundida y mal porque ya esto ataca a mi parte privada», respondió.

De otro lado, la cantante aseguro que buscará mantenerse al margen de esta nueva información y señaló que quien deberá pronunciarse por todo será el propio Christian Domínguez.

¿Desde cuándo Christian Domínguez se comunicó con Pamela López?

La periodista Magaly Medina contó desde qué momento Christian Domínguez empezó a tener comunicación con la esposa de Christian Cueva, Pamela López. «Fue en la misma semana del ampay. Nosotros salimos el 29 de enero y el 1 sale ella diciendo que termina con Cueva (…) Ahí es cuando se crea estas conversaciones que tiene con Domínguez».

«Los dos contándose lo que iban sabiendo, a él le interesaba saber cómo encontró los vouchers y qué cosa más sabía (…) mientras él le cuenta con pelos y señales todo lo que le había contado Pamela Franco. Y lo que él había viviendo en su relación con la cantante. Él le cuenta cómo Cueva le envió flores cuando murió su mamá, le contó sobre la discoteca donde ambos coincidieron», añadió Magaly Medina.