Pamela Franco se PRONUNCIA tras saber que Christian Domínguez fue el ‘SOPLÓN’

Pamela López sorprendió a todos al revelar que Christian Domínguez fue quien le proporcionó información sobre la relación amorosa entre su aún esposo Christian Cueva, y la cantante de cumbia Pamela Franco. Como se recuerda, el ‘cumbiambero’ previamente afirmaba no tener conocimiento público sobre el amorío que había mantenido la artista con ‘Aladino’.

Tras conocer las fuertes revelaciones de Pamela López en el programa de Magaly Medina, la aún presentadora de América TV apareció en sus historias de Instagram. ¿La cantante mandó indirecta al padre de su hija, Christian Domínguez?

Pamela Franco se pronuncia en sus redes sociales

La ex ‘Alma Bella’ dejó impactados a todos sus seguidores de Instagram por unirse a particular trend de TikTok. «Tú y yo haciéndolo… Dime bebé qué vas a hacer, imagínalo. Ando buscando money», se escucha en la grabación que se viralizó en Internet.

¿Qué vínculo tienen Pamela Franco y Christian Domínguez?

En el programa de Chola Chabuca, Christian Domínguez fue interrogado con la siguiente pregunta: «¿Has pensando la posibilidad de que ella (Pamela Franco) te perdone?». Frente a esto, el intérprete de cumbia compartió el siguiente mensaje.

«La verdad no, no ha pasado (por mi cabeza) porque ni siquiera lo he procesado, porque considero que esto no es solo el error, es lo mediático, el golpe anímico y emocional que das, no está en mis posibilidades mentales pensar en algo como eso», indicó la expareja de Pamela Franco.

«Siento que ahora, como lo he hablado con Pamela, estamos abocados y enfocados en nuestra hija y a trabajar, es lo único que ella y yo, independiente de lo que hemos pasado, hemos dicho ‘mi hija y el trabajo’. Es lo único que nos une en el momento», remarcó.