Pamela Franco sobre Christian Domínguez: “Nunca nos hemos escondido, no sé por qué han hecho una novela”

La actual saliente de Christian Domínguez, Pamela Franco, estuvo como invitada en el programa de Gisela Valcárcel, “El dúo perfecto”, junto a “Alma Bella”, para acompañar a los participantes en la gala de baile.

La cantante, no tuvo reparos en comentar sobre su actual relación sentimental y por qué se encontraba tan seria durante el En Vivo.

“Estoy mal de la garganta, pero bueno, se ha cumplido, y agradecidas por la invitación”, expresó.

Recordemos que durante la emisión del programa de América TV, la productora de televisión, Michelle Alexander, se refirió a su ‘hijo’ Christian diciendo que “todas han pasado en este programa”, haciendo referencia al historial amoroso del cumbiambero.

“No los he escuchado bien, pero yo entiendo, esto es así y lo tomo de la mejor manera”, indicó Pamela.

Por otro lado, mencionó que Christian Domínguez y ella jamás se han ocultado frente a las personas o las cámaras de televisión.

“En realidad nunca nos hemos escondido, no sé por qué han hecho toda una novela. Nosotros estamos llevándolo de una manera super tranquila. Cuando seamos pareja, se sabrá”, afirmó una de las engreídas de Nilver Huarac.

“Los hombres son infieles en general, pero bueno, ahí estamos. Hay que tratar de ser felices y pasar buenos momentos. Yo estoy feliz y contenta”, comentó sonriente.

Para finalizar, la cantante prefirió no opinar sobre Isabel Acevedo y el tema de las camionetas en disputa.

“No tengo nada que decir, ahí tiene que entrar a tallar Domínguez”, expresó la artista.