Pamela Franco sobre Christian Domínguez: “Yo aún lo amo”

“El amor no se va de la noche a la mañana. Yo aún amo a Christian Domínguez”, contó la cantante Pamela Franco al ser cuestionada sobre qué es lo que siente por el cumbiambero, pese a las escenas de infidelidad.

Pamela Franco fue la primera invitada del programa “Mande quien mande” y contó que cuando inició su relación sentimental con Christian Domínguez, él había terminado hace unos días con Isabel Acevedo (la Chabelita). Señala que no estuvo esperar el “luto”, pero acepta que así se dieron las cosas.

Sin embargo, Christian Domínguez se fue ganando el cariño de Pamela por sus acciones. “Es un buen hijo”, señala. “El era de su trabajo a su casa y de su casa al trabajo. Hacíamos todo juntos”, comenta. Es por ello que le sorprendió las imágenes de su expareja con Mary Moncada. Pamela Franco señala que desde la publicación de las imágenes vive una “pesadilla”.

El amor que siente por Domínguez

Pese a las imágenes, Pamela Franco afirma que aún ama al padre de su hija. “Los sentimientos no se van de la noche a la mañana”, señala.

Finalmente, sobre el ampay, la cantante de cumbia cuenta que se quedó sin reacción. No sospechaba que Christian Domínguez era el protagonista de las imágenes. “Mi hija tuvo una crisis de ansiedad y decidí salir del cuarto”, señala Franco.