Pamela Franco sobre rumores de un romance con Christian Cueva: “A mí me va y me viene”

Pamela Franco está en el ojo de la tormenta tras las infidelidades de Christian Domínguez en el “auto rana”. Además, recordemos que Pamela López mostró pruebas de un supuesto romance entre su esposo Christian Cueva y la cumbiambera.

Hace tres meses, la exintegrante de Alma Bella brindó una entrevista a ‘Café con la Chévez’ y habló del deportista, con quien fue relacionada en el pasado antes de iniciar su relación con Christian Domínguez.

“Me han involucrado con muchas personas pero yo dejo que hable la gente, a mí me va y me viene, de verdad…”, sostuvo Pamela Franco.

Posteriormente, Carla Chévez le preguntó sobre los rumores de un supuesto viaje a Brasil que realizó Pamela Franco, pues se rumoreaba que Cueva le había pagado los pasajes.

“Yo he viajado al extranjero pero sabes qué, antes me lo han preguntado ya, no es la primera vez, pero me va y me viene, estar nombrando a personas que no han tenido nada que ver en mi vida, a personas del pasado, porque no van. Siento que estoy en un momento de mi vida, sin querer mancharlo ni con comentarios malintencionados porque no sé a qué viene a estas alturas de mi vida que mencionen a personas que no tienen ni pies ni cabeza en la vida en la que estoy, en la que he estado, en la que viene, en la de nada”, añadió.