Pamela Franco, su lluvia de canjes y sus conciertos tras escándalo con Cueva: ‘Hasta 10 mil soles por evento’

LE LLUEVE LA PLATITA. Pamela Franco se ha convertido en el centro de la polémica luego de la infidelidad de Christian Domínguez y confesar que fue amante de Christian Cueva. La cantante no ha parado de dar conciertos pese a todo e incluso en sus redes sociales se ha mantenido activa promocionando sus canjes.

Magaly TV: La Firme realizó un informe sobre todo lo que viene facturando Pamela Franco en medio de su escándalo, desde canjes a conciertos los fine de semana. “Al parecer el ser amante es beneficioso porque el canje llegó a su vida llegó como los pasajes a Brasil para ver a Cueva o sea como cancha”, inicia diciendo la voz en off.

En su cuenta de Instagram, Pamela Franco promociona mochilas escolares, carteras, juegos virtuales, fajas y hasta pastillas milagrosas para bajar de peso.

No solo eso, la cumbiambera tiene canje de ropa en su programa Consume Perú, que sale al aire todos los sábado, del mismo modo tiene ropa para hacer deporte y es imagen de un casino virtual.

Pamela Franco no para de dar conciertos: ‘Hasta 10 mil soles por evento’

El programa de Magaly Medina se contactó con un organizador de eventos para ver cuánto estaría cobrando Pamela Franco por show, ya que luego de sus confesiones sus contratos se incrementaron.

“(¿De 8 a 10 mil soles?) Sí, depende del local, según el tipo de evento también”, sostuvo Glenm Montes.