Pamela Franco vivió una relación tormentosa en el 2018: Pasaba por momentos complicados

Pamela Franco se encuentra en el ojo público tras las pruebas de Pamela López que evidenciarían un presunto romance clandestino entre la cantante y su esposo Christian Cueva.

En un diálogo con ‘América Hoy’, Estrella Bereche, exintegrante de ‘Alma Bella’, decidió pronunciarse y contar que en el 2018, la cantante estaba en una relación tormentosa.

Cabe recordar que, Pamela López acusó la cumbiambera de encontrarse en Huanchaco con el futbolista. Incluso, en el programa de Magaly Medina difundieron el récord migratorio donde ambos coinciden con viajes a Brasil.

Bereche dijo que en el 2018, Franco mantenía una relación que la ponía triste porque “no le daban lo que quería como mujer”; sin embargo, no mencionó el nombre de su galán de esa época.

“Yo escuchaba que ella siempre conversaba con alguien porque lógicamente viajábamos juntas, en algún momento ella también me ha contado sobre la relación que tenía en ese momento, que estaba pasando por momentos complicados, que ella no se sentía de repente tan bien un día, de repente al día siguiente tenía mejor ánimo. No se sentía bien en la relación porque no le daban lo que ella quería como mujer”, sostuvo.