Pamela Franco y Christian Cueva habrían estado juntos en restobar de San Juan de Lurigancho

En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, presentaron nuevas pruebas que evidenciarían la relación clandestina de Christian Cueva y Pamela Franco.

Magaly Medina enseñó nuevas imágenes que revelan que el futbolista y la cantante estuvieron juntos el mismo día y lugar. En dichas fotografías se ve a hombre sonriendo junto a Cueva y Franco, lo curioso es que fue el 11 de noviembre de 2022, en un restobar en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo con Medina, el 10 de noviembre de 2022, el deportista estaba en Lima y su esposa Pamela López en Trujillo. Por lo que la imagen fue difundida en la madrugada del día siguiente en un local donde la cumbiambero se presentó en un show.

“En Instarándula se han mostrado estas odiosas coincidencias 11 de noviembre del 2022. Estas imágenes coinciden en el mismo día por las imágenes. […] Pamela y Christian Cueva habrían coincidido en una discoteca en San Juan de Lurigancho”, sostuvo Magaly.

En ese sentido, la periodista enseñó un chat de Pamela López y Christian Cueva, de la misma fecha que la exintengrante de Alma Bella y el popular ‘Aladino’ coincidieron en el restobar. En la conversación, Cueva le manda una foto en la que usa la misma polera negra con la que posa junto al desconocido hombre.