Pamela Franco y Christian Domínguez subieron su tarifa por show tras escándalo de infidelidad

Pamela Franco y Christian Domínguez continúan en el ojo de la tormenta por su mediática separación en medio de acusaciones de infidelidad, y pese al escándalo que ambos protagonizan, ambos siguen facturando con sus orquestas.

Luego de su doble ‘ampay’ con Mary Moncada y Alexa Samamé, el líder de La Gran Orquesta Internacional tuvo un fin de semana con agenda recargada y en cada evento animaba y cantaba como si nada hubiera pasado.

Aunque se negó a responder a los periodistas que lo abordaron en cada evento que se presentaba, se conoció que Christian Domínguez habría incrementado su tarifa luego de su ‘ampay’ y estaría cobrando hasta 10 mil soles por presentación.

Al igual que él, Pamela Franco tampoco deja de facturar tras ser víctima de un engaño amoroso y antes de reconocer que tuvo un romance clandestino con Christian Cueva, la cumbiambera también estaría aprovechando el escándalo para incrementar su cuenta bancaria.

Según el programa de Magaly Medina, la exintegrante de Alma Bella estaría cobrando aproximadamente entre ocho mil a por 10 mil soles por show y solo este fin de semana tuvo hasta siete presentaciones oficiales.