Pamela Franco y su fuerte mensaje antes de enterarse que Domínguez era informante de Pamela López

Un nuevo escándalo pone en el ojo de la tormenta a Christian Domínguez y es que Pamela López decidió sacarlo al fresco y reveló que fue él quien delató a Pamela Franco y hasta le contó detalles del historial amoroso que mantuvo con Christian Cueva.

Horas antes de conocer que el líder de la Gran Orquesta Internacional la habría traicionado de esta manera, la cantante de cumbia publicó un mensaje de superación en sus redes sociales en medio de la polémica que envuelve a su expareja y padre de su hija.

“Que esta semana el amor propio sea tu prioridad. Que te ames y te perdones. Que dejes ir lo que no te hace bien. Que elijas siempre tu paz mental, y construyas cada día una mejor versión de ti”, se lee en el reflexivo mensaje en sus historias de Instagram.

¿Qué dijo Pamela López?

Según el adelanto del programa de Magaly Medina, Pamela López reveló en una conversación vía telefónica con la ‘Urraca que el líder de la Gran Orquesta Internacional fue quien delató a Pamela Franco y le contó más detalles del romance clandestino que habrían sostenido el futbolista y la cumbiambera.

“Él me contó todo. Yo sabía todo por él, por su boca. (¿Quién te contó eso?) Domínguez, Magaly, Domínguez y hasta más detalles”, se le oye decir a Pamela López.