Pamela Franco y su tierno mensaje para la hija de Christian Domínguez tras cumplir 15 años: ¿Cómo le dice de cariño?

Recientemente, el conocido cantante de cumbia, Christian Domínguez, celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hija mayor. Y es que, este 12 de noviembre, no podía ser más especial para él y su familia tras los 15 años de su primogénita, fruto de la relación que mantuvo en el pasado con Melanie Martínez.

Ahora, en medio de la celebración por esta fecha especial de la ‘engreída’ del también conductor de ‘América Hoy’, su actual pareja, Pamela Franco, no pudo evitar saludar a la joven, quien empieza una nueva etapa de la mano de sus seres más cercanos. La madre de la última hija del músico dejó muy en claro que mantiene una buena relación con ella.

Pamela Franco saluda a la hija de Christian Domínguez y asiste a fiesta

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete decidió compartir un emotivo y sincero mensaje para la jovencita, a quien le tiene mucho cariño y acompaña en diversos momentos, pues en ocasiones, se ambas se reúnen para grabar tiktoks juntas y pasar más de una anécdota juntas y con Domínguez.

«Feliz cumple, Cami», escribió en esta oportunidad Pamela Franco muy emocionada en su red social. Además, mostró que estuvo presente en la reunión de la primogénita de su futuro esposo, dejando en claro que se lleva bien también con la expareja de su amado, con quien habría compartido en esta fiesta especial.

Pamela Franco y la vez que habló de Christian como padre

Hace unos días, la artista decidió elogiar a su pareja Christian Domínguez. Ella precisó que siempre hay tiempo y él la engríe, pese a no ser días especiales. Además, habló de su lado paternal y otros detalles del cumbiambero pocos conocidos.

“Lo que pasa detalles siempre hay, yo no he dicho que él no tenga detalles conmigo solamente que estaba molestando y dije el tema del viaje, seguí todo con el celular, pero no, ya están yéndose por otro lado sinceramente, si fuese cierto de la crisis no estaría frente a una cámara”, señaló.

“Siempre he dicho que Christian y yo no somos una pareja perfecta, eso es obvio, somos una pareja normal con altos y bajos, pero cuando digo altos y bajos es porque somos diferentes, o sea tenemos diferencias como cualquiera, pero nada que no se pueda arreglar”, agregó.

Por último, habló de su desempeño como padre. “Definitivamente Christian como hombre podría ser lo maravilloso que quiera, pero yo como papá lo veo que es un desastre para mí, o sea, no tiene validez, sobre todo, ahora que estoy en la etapa de ser madre. O sea, siempre me ha importado eso, ahora más que nunca”, acotó.

Comparte :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.