Pamela Franco y sus calificativos despectivos a Christian Cueva, según Pamela López: Ese asqueroso enano

En la última edición del programa de Magaly Medina, se revelaron las conversaciones que tuvo con Pamela López, quien le confesó que Christian Domínguez fue quien le contó del amorío de Christian Cueva y Pamela Franco.

En ese sentido, la madre de los hijos del futbolista dio detalles del encuentro entre su esposo y la cumbiambera en una discoteca de San Juan de Lurigancho.

“Me ha contado su esposo (Christian Domínguez) que él fue a dejarla a la discoteca y se quedó dormido afuera en el carro. Ella cantó una hora y cuando salió, le dijo a su esposo, ‘imagínate quién ha venido a verme’”, se le escucha contar a Pamela López.

Por ese motivo, la esposa del futbolista confesó que el líder de ‘Gran Orquesta Internacional’ le dijo que Franco se refería de manera peyorativa contra ‘Cuevita’.

“Pero se refería a apodos muy despectivos ‘ese asqueroso, ese enano, ese cholo’”, agregó.

“Dice que ella cantó y se acercó un pata, que debe ser el alcahuete de su chofer, y le enseñó un celular y le dijo ‘manda estos saludos’. Estaba mandando saludos y abajo en el celular dice ‘te manda saludos Cueva. Está ahí’ y ella vio a lo oscuro que estaba ahí con una mancha”, finalizó López.