Pamela López al borde del LLANTO al recordar el desprecio de Christian Cueva

la presentadora de espectáculos Magaly Medina siguió transmitiendo en vivo la larga charla telefónica que sostuvo con Pamela López, ofreciendo más información sobre su experiencia con Christian Cueva, quien le fue infiel con Pamela Franco.

Además de exponer información tan sorprendente como la conexión del atleta con la familia de la cantante Pamela Franco y compartir que Christian Domínguez le proporcionó todos los pormenores acerca de la infidelidad, también rememoró las dolorosas expresiones que Cueva le dirigía durante momentos de tensión entre ellos.

Pamela López recuerda con dolor duros momentos con Cueva

En el informe transmitido por Magaly TV La Firme, Pamela López proporcionó mayores pormenores sobre la relación romántica entre su esposo, Christian Cueva, y Pamela Franco. Además de señalar que ambos habrían compartido tiempo en su residencia en Santos, reveló que en varias situaciones el futbolista se irritaba al ser confrontado, incluso en momentos en que ella estaba gestando.

«Otro episodio sucedió cuando ella estaba embarazada en 2019 de su última hija, un embarazo público, un embarazo de riesgo. Meses en los que Pamela Franco, iba a y venía a Brasil como figura su registro migratorio», menciona la mujer de prensa.

En ese momento, Pamela López indicó lo siguiente: «Ha viajado, me lo ha confirmado, ha viajado, se ha metido a mi casa y justo coincide con el periodo que él prácticamente, me dijo anda lleva tu embarazo riesgo allá en Perú».