Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva, ha sorprendido a sus seguidores al aparecer en el videoclip del tema «Voy a pedirte de rodillas», interpretado por una orquesta de salsa. Pese a que en las redes sociales, la trujillana es acusada por muchos usuarios de no conseguir un trabajo para mantener a sus hijos, lo cierto es que ella ha decidido incursionar en el ámbito artístico, de manera similar al futbolista, pero en calidad de actriz.
Así fue el debut de Pamela López en videoclip «Voy a pedirte de rodillas»
Recordemos que hace unas semanas, Pamela López acusó a Cueva de haber descuidado su labor de padre al no cumplir con la manutención de sus tres hijos, mientras que el futbolista la mandó a vender chupetes, lo que generó una ola de críticas contra ella. Sin embargo, la trujillana ahora demuestra que también puede recursearse en el arte.El videoclip protagonizado por la trujillana, ‘Voy a pedirte de rodillas’, es una producción de la agrupación ‘Caballito y su sabor de la habana Ft. La Novel’. En este proyecto, la esposa del ‘Aladino’ asume el papel principal, mostrando su talento y versatilidad en un nuevo ámbito.
Las imágenes del videoclip retratan a Pamela como una mujer que enfrenta el dolor del desamor y decide dejar atrás una relación complicada, mientras su pareja intenta recuperarla a través de constantes intentos de comunicación.
Pamela López comparte emotiva reflexión sobre su maternidad
A través de sus historias de Instagram, Pamela López compartió un emotivo mensaje dedicado a su hija, en el que expresa su gratitud por la valentía que ha encontrado en su maternidad.“Hoy mientras estábamos en la ceremonia de la cruz, volteaste y me dijiste algo al oído, que por poco y me quiebro. Me dijiste ‘¡MAMÁ TE ADMIRO!’ y yo automáticamente me teletransporté a cuando estabas en mi vientre y todo lo hemos viciado y resistido juntas”, escribió. Este mensaje refleja la profunda conexión que tiene con su hija y cómo, a pesar de las dificultades, ha encontrado fuerza y lecciones de vida en su rol como madre.
“Gracias por existir mi amor bonito, estoy feliz de ser tu mamá”, concluyó, dejando claro el amor incondicional que siente por su pequeña.