Pamela López guarda pruebas de infidelidad de Cueva y Pamela Franco desde el 2018 hasta el 2023

Pamela López ha dejado entrever que posee más pruebas de la presunta infidelidad entre Christian Cueva y Pamela Franco. Sin embargo, no se revelarán los detalles hasta escuchar las declaraciones directas de la cumbiambera.

El conductor de ‘Hoy es sábado con Andrés’, Andrés Hurtado, ha desatado una nueva ola de especulaciones al revelar una conversación entre Pamela López y Magaly Medina. Según lo mencionado por Hurtado en su programa, López habría otorgado una oportunidad a Pamela Franco para que cuenta su supuesto amorío clandestino con su esposo, Christian Cueva. Sin embargo, en caso de que esto no sucediera, López estaría dispuesta a sacar a la luz todas las pruebas que posee.

“La esposa de Christian Cueva tiene un informe con Magaly, conversan, le están diciendo ‘tranquila, deje que Pamela el día lunes hable lo que hable y de ahí te entrego las 500 bombas atómicas de 5 años, del 2018 al 2023′”, mencionó Hurtado durante su programa.

Los seguidores de este drama amoroso están ansiosos por escuchar las declaraciones de Pamela Franco, así como por conocer las posibles pruebas adicionales que Pamela López podría tener en su poder. Mientras tanto, la incertidumbre y la especulación continúan alimentando el interés del público en este controvertido asunto.